El torneo tenía un nivel espectacular con más de 30 jugadores tenían más de 2000 de ELO y con varios titulados y demás jugadores fuertes de la zona y alrededores.
Adolfo empezó el torneo de manera fulgurante entablando con el MF Pedro Eugenio Torres (2291 elo fada), pero a una mala preparación de aperturas entabló ante dos rivales inferiores. Después del descanso con la lección bien aprendida pudo imponerse a Ignacio Delgado (1828) y empatar con Jesús Muñoz (1699) compensado así la mala racha que obtuvo. Asimismo, acabó la competición con 5 puntos de 9 posibles terminando 2º clasificado sub14.
Fue tal el nivel del campeonato que nuestro canterano Pedro jugó todas las partidas contra rivales superiores a él logrando vencer a Daniel Diañez (1242) y José Luis López (1265). Así pues, esperamos que poco a poco Pedro vaya ganando elo y llegue a los ansiados 1000 que nunca debió dejar.
Kevin, Julio y Enrique estuvieron lidiando en la últimas mesas (había pocos niños) sobre todo contra adultos. Los tres acabaron con 2 puntos y consiguieron medallas en sus respectivas categorías. Lo más importante es que nuestros jugadores sigan jugando torneos porque en cada torneo que se juega se mejora, se aprende algo nuevo o se hacen amigos.
Si nos cernimos a la clasificación final del torneo donde acabé el 25 habiendo salido del número 30 podríamos llegar a la conclusión de que fue un torneo normalito para mí, sin grandes partidas ni resultados. Nada más lejos de la realidad, la dureza de la cita me impidió acercarme a los puestos altos. Caben destacar resultados como mi victoria ante el CM Pedro Torres (2121) y mis tablas contra Antonio Ramón Hernández (2207) y el MF Alberto Chueca (2282). Así pues, unos resultados que en cualquier otro torneo me hubieran llevado al top10, en este me sirvieron para mantenerme arriba y subir algo de elo. Espero que dentro de poco podamos estar celebrando mi ansiado ascenso al grupo de los 2100, aunque como diría el gran "Manolito" Adebayor: "Poco a poco amigo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario