Esta vez no pudo ser. Adolfo y yo asistimos al XII Abierto Internacional Villa de Brenes que se celebró el pasado domingo día 17 y volvimos con las manos vacías aunque cierto es que el torneo tenía un nivel medio fortísimo (gracias al buen hacer de nuestro amigo Nono, presidente del CDA Brenes y organizador del torneo).
Adolfo se vio imposibilitado a realizar mejor torneo ya que acabó la competición con tan solo 3.5 puntos sobre 9 posibles, aunque no perdió contra ningún rival inferior. Además, venció a Francisco Mariscal (1836) y a Jesús Giménez (1906) en una muestra del gran nivel de nuestro canterano. Cabe destacar que de las 9 partidas que disputó, solo jugó contra un rival inferior en elo.
Yo terminé con 6.5/9 en un torneo donde me mostré muy sólido pero poco convincente en ataque. Finalmente pude entablar con la WFM Mariela Perera (2167) para maquillar algo mi torneo, pero la realidad fue bien distinta. 12º puesto y a pensar en los últimos detalles del II Open Villa de La Redondela.
Muy buen post ya mismo tienes hay la escuela de illescas
ResponderEliminar