sábado, 27 de diciembre de 2014

Torneo de Navidad de Ayamonte

El pasado 13 de diciembre se disputó el Torneo de Navidad de Ayamonte al que asistimos María Pérez, Nacho Pérez, Kevin, Jose Irala, Zenón, José Antonio, Justo, Jairo, Ángel Zamudio y yo.

Fue un agradable encuentro a ocho rondas de diez minutos por jugador.

Cabe destacar el debut de José Antonio Lóciga quien consiguió un total de 2 puntos. He de admitir que tiene mérito ya que está bastante bien para un jugador con escasa andadura en los lares ajedrecísticos.

Por otra parte María y Kevin vieron recompensados sus esfuerzos quedando entre los mejores de sus respectivas categorías. Ángel, por su parte, obtuvo el octavo premio general.

En general, todos hicieron un torneo aceptable, y aunque algunos no quedaron satisfechos con sus resultados la mayoría se llevo una buena impresión del torneo.

Personalmente, a pesar de no haber conseguido ningún premio, opino que realicé un buen torneo ya que superé mi anterior puntuación. Además, conseguí doblegar a Lorenzo Figuereo (1500 ELO) que, aunque el encuentro no valiera para ELO, pienso que esta victoria es un gran avance y una prueba de mi progresión durante estos últimos meses.

Sin duda, esta ha sido una experiencia que volveríamos a repetir todos los asistentes ya que hubo un ambiente familiar de diversión y buen juego típico en estas fechas tan señaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario