El pasado 13 de diciembre se disputó el Torneo de Navidad de Ayamonte al que asistimos María Pérez, Nacho Pérez, Kevin, Jose Irala, Zenón, José Antonio, Justo, Jairo, Ángel Zamudio y yo.
Fue un agradable encuentro a ocho rondas de diez minutos por jugador.
Cabe destacar el debut de José Antonio Lóciga quien consiguió un total de 2 puntos. He de admitir que tiene mérito ya que está bastante bien para un jugador con escasa andadura en los lares ajedrecísticos.
Por otra parte María y Kevin vieron recompensados sus esfuerzos quedando entre los mejores de sus respectivas categorías. Ángel, por su parte, obtuvo el octavo premio general.
En general, todos hicieron un torneo aceptable, y aunque algunos no quedaron satisfechos con sus resultados la mayoría se llevo una buena impresión del torneo.
Personalmente, a pesar de no haber conseguido ningún premio, opino que realicé un buen torneo ya que superé mi anterior puntuación. Además, conseguí doblegar a Lorenzo Figuereo (1500 ELO) que, aunque el encuentro no valiera para ELO, pienso que esta victoria es un gran avance y una prueba de mi progresión durante estos últimos meses.
Sin duda, esta ha sido una experiencia que volveríamos a repetir todos los asistentes ya que hubo un ambiente familiar de diversión y buen juego típico en estas fechas tan señaladas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario