sábado, 29 de noviembre de 2014

Más vale tarde que nunca: Nerva

Con el ajetreo del provincial por equipos los torneos individuales han pasado a un segundo plano con la excepción del I Open Villa de Nerva, celebrado el pasado 19 de Octubre. Asistir era casi un imperativo ya que debido a la mala fecha escogida por los organizadores (coincidía con otros torneos por equipos) no pudieron asistir muchos jugadores y los pocos que jugaron, al menos, imprimieron calidad al torneo.

A la cita pudimos asistir Ángel, Pedro y yo con sendos premios en nuestras respectivas categorías.

Pedro no tuvo un buen torneo, pero se vio beneficiado por la poca participación y obtuvo un trofeo de su categoría que premiaba los 3 puntos sobre 8 con los que finalizó nuestro canterano la competición.

Ángel fue la estrella redondelera en Nerva. Acabó el torneo invicto empatando con jugadores de renombre como Ángel Mariano Rodríguez (2094), el CM Pedro Torres (2056) y el MI Mokhliss El Adnani (2394) para terminar cediendo otras tablas que le aseguraban el 4º premio del torneo en una brillante actuación del isleño.

Yo terminé 8º en una actuación mediocre. Cabe destacar mi partida con el ya citado Maestro Internacional El Adnani, al que tuve contra las cuerdas. Finalmente su calidad de titulado se impuso pero me dejó un buen sabor de boca. Acto seguido tuve buenas partidas, pero al caer ante el siempre peligroso Antonio Nuevo (1995) me vi obligado a ceder dos tablas estratégicas para entrar en los premios. En fin, un torneo familiar para salir de la rutina del por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario