Adolfo fue el jugador más destacado del club en cuanto a relación ránking-puntuación ya que no solo acabó la competición como el 5º clasificado de Huelva, sino que lo hizo de manera brillante al ganar a José Fernández (1796), Leonardo Fierro (1641) y Antonio Perera (2063) y entablar con Javier Jesús (1868). Así pues, 5.5 puntos que le sirvieron para completar uno de los mejores torneos de su carrera.
Francisco acabó 6º del torneo con los mismo puntos que Adolfo, pero realizando un torneo mucho menos espectacular. Solo puntuó con un rival superior: Óliver Jurado (1844), pero, en cambio, se dejó algunos puntos ante rivales inferiores en ELO, aunque finalmente pudo llegar a los 5.5 puntos gracias a unos emparejamientos favorables en las últimas rondas.
Forque hizo un torneo correcto ganando a rivales con menos elo que él y perdiendo con los superiores. Yo mismo tuve una vibrante partida con él que se saldó a mi favor debido a una imprecisión de Forque en el final. 4 puntos de 8 y un torneo más del vigente campeón de 2ª Categoría de Huelva.
Cruzado no tuvo un buen torneo y acabó la competición con 3 puntos. Su rendimiento fue mucho más bajo del esperado y esto impidió que obtuviese una buena clasificación.
Yo cumplí con mi torneo puesto que terminé en la misma posición en la que empecé. Tuve oportunidades en las partidas que perdí, pero solo pude acabar con 6 puntos de los 8 posibles. De todas formas, jugué a un buen nivel y sirvió para demostrar que sigo la estela de los grandes de Huelva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario