miércoles, 3 de junio de 2015

II Torneo Pan Pollo

El pasado 23 de mayo tuvo lugar en Isla Cristina nuestro II Torneo Pan Pollo.

Siguiendo la iniciativa del año pasado, nuestro amigo Isaac dueño de Pan Pollo quiso apoyarnos patrocinando un segundo campeonato de ajedrez con el objetivo de seguir apoyando al club  y promocionando este deporte en Isla Cristina.

Este año el formato ha sido mucho más ambicioso, gracias al presupuesto  aportado por Pan Pollo, el torneo se amplió hasta 40 participantes y se inscribió como torneo oficial FADA valedero para cómputo ELO con un total de 18 premios por categorías.

La inscripción fue limitada, por problemas de espacio, a jugadores del club y de nuestro entorno más cercano , aún así el nivel fue muy bueno con 21 jugadores con ELO y 10 con más de 1500. Cabe destacar que Jairo como organizador y director del torneo logró atraer a grandes jugadores de Isla Cristina que llevaban algún tiempo fuera de las competiciones, lo que supuso un aliciente para todos.
Angel Zamudio en la mesa 1





Disputa de las primeras rondas
Jairo . Director del Torneo



En el siguiten enlace podemos ver el desarrollo del torneo y la Clasificación final 




Finalmente  al igual que en la pasada edición, el torneo fue dominado de manera clara por Angel Zamudio (6.5 puntos) que de nuevo cedió su trofeo al torneo de manera que el podium fue copado por José Antonio Forque, Manuel González y Adolfo de La Rosa.


Los campeones de las catergorías sub 18, sub 16, sub 14 , sub 12 y sub 10 fueron respectivamente : Francisco M. González, Celia de La Rosa, Pedro José Alvarez, Francisco Álvarez y Julio de La Concepción.







Los segundos premios siguiendo el orden fueron para Lorenzo Tagua, Justo Amaya, David Ortiz, Jacobo Tagua y Kevin Irala.




Y los terceros premios fueron para : José Antonio Lóciga, Enrique López, Javier Lozano, Clara Luengo y  Leopoldo Escassi.






 



Finalmente agradecemos el apoyo de Isaac a ésta y otras actividades deportivas y culturales y felicitamos a Jairo por su labor en la organización de este torneo, renunciando a partcipar como jugador y dedicándose a atender a los jugadores..

Por supuesto gracias a todos los asistentes y procuraremos mejorar en la próxima donde os esperamos a todos.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario