lunes, 29 de junio de 2015

Pedro triunfa en Zafra

El pasado domingo 21 de Junio nos tomamos un merecido descanso de los estudios y nos desplazamos Pedro y yo hasta Zafra para disputar el II Torneo Luna de Fuego. Este constaba de un torneo senior, que resultó más fuerte de lo que parecía en un principio debido al alto nivel de los jugadores y al reducido número, y un torneo infantil.

Pedro realizó una magnífica actuación acabando 3º de la general con 4.5 puntos sobre 6. Sin embargo, por poner algún pero, Pedro estuvo algo irregular en algunos compases obviando temas tácticos sencillos y no jugando del todo concentrado. Si bien es cierto que el resultado general fue notable, hay que seguir trabajando en los aspectos más psicológicos del juego.

Por mi parte fue un torneo muy regular y discreto. Gané a rivales inferiores en elo y perdí con los superiores. Tuve la opción de alcanzar los premios si ganaba la última partida, pero no pude rematar una posición ventajosa y perdí por tiempo. Finalmente terminé con 4 de 7.

En resumen, grato torneo en tierras extremeñas que nos sirve a unos para quitarnos el óxido y a otros para reivindicarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario