viernes, 23 de octubre de 2015

Apoyo del Ayuntamiento de La Redondela al club


Una vez más tenemos palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de La Redondela , en esta ocasión el apoyo ha venido a través de la gestión de  una solicitud de ayuda económica que una vez asignada nos va a permitir ampliar el material deportivo del club en forma de tableros ,  piezas y relojes. 

Poco a poco y antes de cumplir los dos años de vida este club va creciendo con la incorporación de nuevos jugadores y colaboradores que van enriqueciendo el buen grupo de personas que ahora lo forman.

Dentro de poco tendremos nuestra segunda asamblea momento para recapitular y fijarnos nuevos objetivos. De momento seguimos centrados en la primera cita deportiva de la temporada : el campeonato por equipos.

Este año el club ha presentado 4 equipos : nuestro equipo A, vigente campeón de Huelva se está batiendo en la Primera andaluza, liga de gran dureza.

A nivel provincial a La Redondela B le  toca defenderse en la primera provincial, mientras que los equipos C y D (en los cuales compiten muchos de nuestros niños) disputan la segunda.

Cada fin de semana en el centro socio-cultural de La Redondela alguno de los 4 equipos jugando como local recibe la visita de otros clubes. Ya han pasado equipos de Huelva, Almonte, Sevilla...

Este sábado a partir de las 4 los equipos C y D reciben al Santa Ana de Huelva y Torre Umbría de Punta Umbría respectivamente.
La Redondela B viaja a Huelva para jugar contra La Merced Senior y el domingo nuestro equipo A recibe al equipo sevillano Alekhine Espartina 02.

Si alguien quiere, puede pasarse y animar a nuestros jugadores , en riguroso silencio..., claro.


La Redondela C y D en la segunda provincial


La Redondela A en primera andaluza
Material del club

No hay comentarios:

Publicar un comentario