El pasado 28 de Diciembre la delegación redondelera se desplazó hasta Ayamonte para disputar el Torneo de Navidad de esta localidad. En esta ocasión participaron Ana Hernández, Paco Toronjo, Luis Verges, Pedro Álvarez, Adolfo de la Rosa, Enrique López (hijo), Enrique López (Padre) y un servidor, Jairo Samuel.
Adolfo sigue demostrando su gran nivel. No en vano, consiguió el primer puesto en la categoría sub16 siendo sub14 con 5 puntos sobre 8. Así pues, este triunfo sirve para afrontar el campeonato provincial con la ilusión de conseguir algo importante en la categoría infantil, en la que Adolfo seguro dejará el pabellón redondelero bien alto.
La gran sorpresa, que no es sorpresa para este que escribe estas líneas, la dio Pedro José. Acabando con 4.5 puntos alcanzó el primer puesto sub 14 (siendo él sub12) consiguiendo batir al fuerte jugador gambitero Álvaro Espina (1520 ELO FADA) y unas meritorias tablas frente a Jacinto Salvatella. Asimismo demostró un nivel bastante más alto que su ranking, lo que reafirma la gran progresión que está sufriendo nuestro compañero Pedro.
Enrique (hijo) siguió con su racha y acabó la competición con 3 puntos, obteniendo el segundo lugar en la categoría sub 12, aunque él es sub 10. Esto hace que la ilusión prosiga en nuestro joven jugador que lleva poco más de un mes lidiando entre los 64 escaques y siempre con ganas de aprender y jugar.
También terminaron con 3 puntos Ana, Paco, Luis y Enrique (padre), que no consiguieron premio, pero pasaron una tarde agradable y se pusieron a tono para las futuras competiciones.
Personalmente hice un buen torneo, 6 de 8 y un 2º puesto que bien podría haber sido cualquier otro ya que igual que tuve ganada a la vencedora del torneo, Mariela Perera, tuve que remontar in extremis partidas totalmente partidas. Así que, acabé con buenas sensaciones el año e ilusionado con la cantera que está floreciendo en nuestro club que, por ahora, parece muy prometedora.
Gracias a todos y feliz año nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario