lunes, 20 de enero de 2014

Participación redondelera en el Campeonato Activo de Huelva 2014

Hasta Huelva nos desplazamos el pasado sábado 18 de Enero Pedro José Álvarez y yo para jugar el primer torneo individual oficial del año, el Campeonato Provincial Activo. Para los que no estén familiarizados con este campeonato, sólo decir que se juega a un ritmo de 15' por jugador, a 7 rondas y que otorga las plazas para el Campeonato de Andalucía Activo. Cabe destacar la alta participación, casi 70 jugadores de todos los clubes de nuestra provincia.

Dada la fuerte exigencia del torneo, Pedro acabó con 2 meritorios puntos ganándole a Lorenzo Tagua (1183 FADA) y dando buenas sensaciones de cara al Campeonato Provincial Sub 12, donde Pedro nos representará junto a su compañera Celia de la Rosa.

Por mi parte, jugué un torneo serio haciendo tablas con el fuerte jugador rocianero Antonio Ramón Hernández (2196) y sólo perdiendo una partida. Los 5'5 puntos finales me llevaron a conseguir el tercer puesto en la general, mi mejor puesto hasta ahora en este torneo.

Desde aquí, si me permitís, me gustaría dar las gracias a Ignacio, Carmelo, David, Salva y a Enrique por toda su entrega en beneficio del club. Sin vosotros, este club no podría ser el fantástico proyecto de futuro que está siendo.

Clasificación del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario