martes, 15 de julio de 2014

I Torneo Pan-pollo

El pasado 12 de Julio y con motivo de celebrar el final de curso y hacer un acto de convivencia, Jairo con ayuda de Isaac del restaurante Pan Pollo situado en Punta del Caimán de Isla Cristina organizaron el primer torneo Pan Pollo.




Al torneo acudieron alumnos y allegados del club, que disfrutaron de una entretenida tarde de ajedrez.



El torneo se disputó a 7 rondas y tuvimos el honor de recibir al magnífico jugador Ángel Zamudio que muy generosamente disputó y ganó las 7 rondas, pero renunciando a su derecho a trofeo.



La velada fue interrumpida por el magnífico menú que Isaac ofreció a los participantes, pollo al carbón, patatas, refresco y postre portugués de cuya calidad sirva la opinión de uno de los niños :  -¡Mamá, es el mejor pollo que he probado!
   
En lo estrictamente deportivo el premio sub 8 fue para Kevin, el sub 10 para Julio y el sub 12 para Celia


Adolfo ganó el sub14, José Ángel Redondo el sub 16 y hacemos mención especial a Pedro José que realizó un soberbio torneo quedando tercero de la general y primer sub-18 con tan sólo 11 años. ¡Enhorabuena !


















La general fue ganada en  pleno por Ángel Zamudio pero al renunciar a trofeo, o los premios se repartieron de la siguiente forma : medalla de bronce  para Celestino que generosamente  la cedió  a uno de sus alumnos como premio a su buen  juego.





El segundo puesto de la general fue para Carmelo, muy motivado por el ánimo de su familia , especialmente de sus hijos Nicolás y el recién nacido Mateo que acudieron a verle


El ganador del torneo final : José Antonio López Forque

En resumen una agradable tarde en la que  acabamos muy agradecidos a Isaac del restaurante Pan Pollo, por su apoyo al Club y por su generosidad regalando también menús familiares a cada uno de los vencedores. Como él nos dice le gusta apoyar iniciativas que contribuyan a la educación de los niños y jóvenes y el ajedrez es una de ellas.
Recomendamos a todos al visitar Isla Cristina ir a conocerlo y  probar sus magníficas especialidades .

No hay comentarios:

Publicar un comentario