viernes, 27 de enero de 2017

Asamblea Enero 2017

El pasado 14 de enero de 2017 tuvo lugar en La Redondela la asamblea anual del club. Se resumen los puntos tratados

1.       Plan de actividades : Se hizo un resumen de las actividades  desarrolladas más importantes : organización de campeonatos, participación en competiciones, actos de convivencia y apoyo a las clases de ajedrez de diferentes niveles. Todas las actividades están descritas en el blog del club y se han actualizado dos entradas que en su momento no se publicaron y cuyo enlace se adjunta al final

2.       Estado de las cuentas : Se analizaron los ingresos del club (Cuotas de jugadores,  subvenciones, ingresos por torneos y rifas) frente a los gastos (costes federativos del club y equipos,  compra de materiales ( tableros y piezas, relojes, libros…), gastos en jornadas de convivencia, revista peón de rey, comisiones bancarias ..) teniendo un balance positivo de 500 euros aprox. Que se destinarán este año también a los mismos fines.

3.       Cuota anual de socios : Se pasará en septiembre y se van a distinguir dos clases de socios :
-          Socios federados : federados por el club con derecho a participar en campeonatos  provinciales y andaluces oficiales por equipos e individuales .  Locales en todas las competiciones organizadas por el club. Tendrán acceso por préstamo al material del club  , recibirán la revista peón de rey y a partir del año que viene acceso a videos chess24. La cuota dependerá de los costes federativos,  este año ha sido sub 8 (30 euros), sub  18 (41 euros ) y absoluta (54 euros)
-          Socios no federados : Los mismos derechos que los anteriores exceptuando la participación en los campeonatos provinciales y andaluces. En los campeonatos valederos para ELO deberán pagar el seguro aparte (normalmente 1 euro por torneo). La cuota será de 10 euros al año.

4.       Junta directiva : La renovación y elecciones para la junta directiva se realizarán en la siguiente asamblea. De momento Samuel y Antonio Vega  se han unido en la práctica  a Carmelo, Jairo y Nacho en la dirección del club.

5.       Ruegos y preguntas : se trataron diferentes aspectos del club : ámbito , organización de torneos, futuro….Se invita a los socios a proponer cualquier iniciativa que sea de interés.

Circuito de ajedrez en la playa

Convivencia Fin de curso


Libros :



Materiales 



 Resumen de la presentación










No hay comentarios:

Publicar un comentario