lunes, 16 de enero de 2017

Pedro I, Infante de Carrión.

"Año nuevo, vida nueva.": esta frase para nuestro canterano Pedro no significa nada. Él sigue igual como terminó el año 2016: jugando a gran nivel y subiendo elo.

En esta ocasión, varios jugadores de nuestro club nos desplazamos hasta la localidad sevillana de Carrión de los Céspedes: George, Nacho, Carmelo, Pedro, Manuel, Antonio y un servidor.

Una vez más, el jugador más destacado fue Pedro, quien sigue rompiendo sus registros de elo. Acabó la competición con la mitad de puntos, 3.5. Sin embargo, es el más destacado del grupo ya que sus puntos fueron ganados ante Bartolomé Márquez (1736) y George Ciliciu (1445), a los que se impuso. También consiguió unas tablas contra Salvador Gómez (1419). Esta actuación demuestra que a Pedro le quedan pequeños los 1242 puntos que ostenta en la actualidad.

También destacaron Manuel, quien acabó la competición con 4 puntos de 7 posibles y se impuso a Álvaro Espina (1591) y Nacho (3), que se impuso a José Manuel Pecero (1425) en última ronda.

Antonio (4) y Carmelo (3) cumplieron las expectativas y jugaron un torneo muy regular imponiéndose a rivales con menos elo y perdiendo con los de arriba.

George (2) puso la nota negativa de la jornada con una actuación floja. Es cierto que el cambio de repertorio y la inactividad mermaron sus posibilidades, pero ha de ser más práctico y no perder tanto tiempo pensando jugadas y anotando las partidas.

Yo empecé 2º y acabé 2º. 6.5 de 7 y subcampeón debido al desempate. Contento con el resultado y con el enfoque del torneo ya que decidí hacer un cambio en mi estilo de juego y buscar finales ventajosos.

Así pues, empezamos el año con buenas sensaciones. Quedan 9 meses para el campeonatos por equipos del 2017/18 y desde el minuto 0 hay que empezar a buscar un hueco en los equipos superiores. ¡¡Ánimo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario