viernes, 20 de enero de 2017

XVIII PROVINCIAL ACTIVO

El pasado sábado 14 de enero el campeonato provincial activo onubense desplazaba por primera vez su sede para jugarse en La Redondela.

El salón de plenos fue cedido por el Ayuntamiento redondelero  para albergar este encuentro, y el club hizo todo lo posible para que  locales y visitantes pudieran desarrollar su juego en las mejores condiciones.




Tras varias cancelaciones de última hora 55 jugadores compitieron en las 7 rondas programadas.

Comentamos el juego de nuestros jugadores . Jairo con gran mérito ganó el torneo jugando siempre en el primer tablero  y cediendo sólo unas tablas en la ronda 5 frente a Oliver Jurado. El podio general fue completado por Mariela Perera y el mencionado Oliver Jurado. El segundo de los nuestros fue Carmelo  que cuajó un gran campeonato con 5 puntos y performance de 1449 ¡Enhorabuena!

El gran Manuel,  hizo un magnífico campeonato con 4,5 puntos y jugando en las primeras mesas con un performance de 1677 destacando su victoria ante su compañero de club Antonio Vega y las tablas frente a David Infantes. Forque también terminó con 4,5 puntos, la última partida perdida le privó de acabar entre los 5 primeros. Adolfo y Antonio Vega completan el cuadro de jugadores del club empatados a  4,5 puntos.

4 puntos consiguieron nuestros jugadores Lorenzo, Pedro José, Nacho, Kevin y Juan. Todos con mucho mértito pero destacamos a Pedro por sus dos tablas frente a jugadores más fuertes como Adolfo y Gregorio. También felicitamos a  Javier Lozano por su gran actuación ganando las tres últimas rondas y acabando también con 4 puntos y una performance de 1165

3 puntos y medio consiguieron Gregorio, George y Francisco, seguidos a medio punto de Guillermo, Jacobo, Zenón, Samuel Chacón, Pablo, Jorge, Telmo, Miguel Ángel y María.

Con 2 puntos : Leopoldo, Samuel Vaz, Javier, Manuel Alvarez y José Pastoriza  finalizando con un punto Angel y Alfonso Mora.

Felicitamos a todos los participantes y agradecemos a todos los que han colaborado en la organización de este torneo : a la Delegación onubense y Ayuntamiento de La Redondela, especialmente a Flor por sus gestiones. También a Rafa del bar La Casa de Lepe y al club Gambito Playa. Y de nuestro club a Jairo, Carmelo, Samuel y Antonio por su trabajo en la organización del torneo y a  María José y Esther que junto con Samuel atendieron a todas las visitas en la zona de cafetería.

¡ Nos vemos en la siguiente !


Enlace a los Resultados


No hay comentarios:

Publicar un comentario