28 de Febrero. Día de Andalucía. Cita obligatoria en Manzanilla. Siete redondeleros dispuestos a pasar una buena mañana jugando al ajedrez. Diferentes tonalidades;
NEGRO
Negro no, lo siguiente. George cosechó una nefasta actuación que contrasta con las buenas sensaciones de Almonte. Solo pudo hacer 2 puntos de 7 posibles y perdió contra dos rivales inferiores en elo.
A Carmelo también le tocó bailar con la más fea. Perdió contra un rival de menor elo y terminó con 3 puntos en su haber.
GRIS
Tanto Pedro como Manuel cumplieron las expectativas: ganaron cuando pasaron el corte y perdieron cuando no, por lo que terminaron con 3 y 5 puntos respectivamente, lo que le reportó el trofeo al 2º sub14 a este último.
Forque tampoco brilló. Cosechó una actuación bastante gris (4.5/7) con la que terminó en el mismo puesto en el que empezó.
BLANCO
Cierto es que considero que mi actuación bordea el blanco por las sensaciones pero en cuanto a resultados fue gris. No hice nada destacable. Acabé 7º con 5 puntos de 7 posibles haciendo una actuación regular. Sin embargo, considero que Manzanilla 2017 ha sido un buen torneo para mí ya que volví a disfrutar jugando al ajedrez y eso no tiene precio.
Y por fin, ¡La estrella de la mañana fue Lorenzo! Nuestro jugador sigue incrementando su elo a pasos agigantados y el torneo de Manzanilla no fue menos. Alcanzó la fabulosa cifra de 4 puntos gracias a su victoria ante Daniel Batanero (1465) en última ronda. De seguir así, Lorenzo se postula como uno de los candidatos a llegar al equipo A la temporada que viene. Veremos si lo consigue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario