jueves, 30 de marzo de 2017

Provincial Sub-18

Un año más tuvo lugar el campeonato provincial Sub-18, este año siendo particular debido a su participación abierta a todas las categorias, lo que lo hizo un torneo con mayor nivel, pero no fue obstáculo para los jugadores de nuestro club que finalizamos con buenísimas sensaciones.
Manuel González partía del noveno puesto y demostrando un juego digno de un gran jugador finiquitó el torneo sin derrota alguna, con 3 tablas, destacando entre ellas contra el número 1 David Infantes (1757) y el número 3 Isidro Matos (1715), además de su gran victoria ante Alejandro Casado (1747), Consiguiendo así el título de subcampeón de Huelva sub-18 con tan solo 13 años.
Por otro lado, yo tuve un torneo para no olvidar, conseguí desplegar mi mejor juego durante toda la competición y, tras partidas muy duras contra David, Isidro y Fabricio, la balanza se inclinó de mi parte consiguiendo así el pleno en la competición.
Como club estamos muy orgullosos de la clasificación final, colocando a los dos jugadores de nuestro club en lo más alto de la tabla.
También felicitar a todos los jugadores por las grandes partidas y en especial a Mercedes Perdigones por su victoria como campeona sub-18 femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario