jueves, 16 de marzo de 2017

Kevin Irala, un máquina del ajedrez

El pasado 22 de Febrero se disputó el IV Torneo Chessmachine, una iniciativa del IES Bitácora de Punta Umbría que reúne escolares de toda la geografía onubense. La representación de nuestro club corrió a cargo de Kevin Irala, Pedro José Álvarez, Zenón Hurtado, Justo Amaya, María Tinoco y Miguel Ángel Ferrera.

La gran estrella del día fue Kevin, que acabó el torneo con 5.5 puntos de 8 posibles, imponiéndose a jugadores de la talla de Luis Serrano (1619) y entablando ante Antonio Manuel Rodríguez (1191). Kevin se llevó el premio al mejor sub12 del torneo.

Pedro no consiguió continuar con la estela que traía e hizo 5 puntos perdiendo la última ronda con un rival de menos elo.

Zenón obtuvo la mitad de los puntos (4/8) en un buen torneo que se saldó con una victoria contra Antonio Manuel Rodríguez (1191)

Justo también hizo 4 puntos en una actuación regular de nuestro canterano: se impuso a rivales de menos elo y perdió con los superiores.

Asimismo, María terminó con 4 puntos en otra gran actuación de la lepera, lo que le valió para que le dieran el premio a la mejor jugadora sub14 femenina.

Miguel Ángel, el benjamín del grupo, hizo 3 puntos, cerrando el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario