martes, 6 de junio de 2017

I torneo Arete sub 20

A finales del pasado mes de marzo tuvo lugar el primer torneo de ajedrez arete sub-20, disputado a 7 rondas en el que numerosos jugadores de nuestro club participaron y se llevaron más que buenas sensaciones.
Felicitar el gran torneo de Alfonso y Ángel Mora Cordero que ambos en una de sus primeras competiciones se alzaron con 4 puntos de los 7 posibles con unas grandes partidas. También felicitar a Jorge y Alejandro que finalizaron con 3.5 y 3 puntos, dejando el club redondelero en muy alta posición.
Nuestros jugadores más veteranos Pedro José y Manuel Santana finiquitaron con 5 y 5.5 puntos respectivamente sólo dejando ir puntos ante los jugadores que tuvieron la suerte de alcanzar el podio.
Yo la verdad que tuve un día muy bueno, jugué cómodo y tranquilo y esto provocó que me hiciese con el torneo con 6.5 puntos, únicamente dejando puntos ante Manuel Santana, que como de costumbre realiza torneos y partidas geniales.

Felicitaciones a todos y a la organización del torneo, que nos hizo pasar un rato agradable y esperamos que vuelva a tener lugar los próximos años.

Resultados : http://www.chess-results.com/tnr271818.aspx?lan=2&art=1&wi=821




No hay comentarios:

Publicar un comentario