domingo, 25 de junio de 2017

Juan Luque debuta en Rociana

Otra de nuestras jóvenes promesas debuta fuera de nuestras fronteras. Esta vez fue el turno de Juan Luque García, alumno de 8 años de la escuela de Lepe, quien además hizo pleno obteniendo premio en la categoría sub8.  A Juan se le unieron varios jugadores de nuestro club: Manuel, Antonio, Pedro, Kevin, Ángel, Alfonso y Alejandro.

Manuel mantuvo la línea a la que nos tiene acostumbrado. Cumplió contra los rivales de menos elo y tuvo tiempo de dar la sorpresa ganándole a Cecilio Domínguez (1928). Acabó el torneo con 5 puntos de 8 posibles y fue el mejor jugador del club, lo que le sirvió también para recoger el premio a mejor jugador sub18 del torneo.

Antonio tuvo un desempeño algo por debajo de su nivel. No hubo ninguna victoria destacada. Sin embargo, eso no le impidió acabar con 5 puntos y alzar el trofeo al mejor jugador veterano.

Pedro sigue con su estela ascendente. Tras su vuelta a los 1300 nuestro canterano espera mantener la puntuación y continúa su periplo hasta los 1400. En esta ocasión su víctima fue José Manuel Espina (1642) y acabó con un meritorio 4 de 8 en el global.

Kevin fue probablemente el mejor parado del día. Hizo 3 puntos, pero qué 3 puntos… Primero venció a Jesús Navarro (1399) y luego hizo lo propio con Manuel Neble (1193). Gracias a estas dos victorias Kevin certifica su progresión entrando en el club de los jugadores de 1100 de elo. Además, consiguió el trofeo de subcampeón sub10.

Los hermanos Mora Cordero, Ángel y Alfonso, jugaron un torneo muy parejo. Ambos terminaron juntos en la clasificación (igual que juntos empezaron) e hicieron 2 puntos de los 8 posibles. Nuestros canteranos leperos siguen sumando torneos a sus espaldas, lo que supone una experiencia fundamental en su crecimiento como jugador.

Alejandro sigue con su racha de trofeos. Llegaba habiendo conseguido premio en todos los torneos en los que había participado y Rociana no iba a ser una excepción. Esta vez tocó levantar el trofeo al tercer sub8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario